Distribución de alimentación a múltiples sectores

Sectores de distribución

En Distribuciones Varpen somos especialistas en la distribución de productos para la industria alimentaria, centrados en los sectores de Panaderia, Confitería, Heladería y Hostelería.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, escuchando sus necesidades y ofreciendo nuestro asesoramiento profesional, pudiendo incluso realizar formación para sus elaboraciones. Las entregas son rápidas y en vehículos adaptados para conservar los productos y que lleguen en perfecto estado.

Trabajamos además con las mejores marcas, productos de calidad contrastada, proveedores y profesionales que hay en este mercado, aprendiendo unos de otros y mejorando con ellos, lo que se revierte en un mejor servicio a nuestros clientes y mejores productos.

Disponemos de las mejores marcas, de múltiples sectores:

Panadería: Contamos con una selecta gama de harinas, Levaduras,  mejorantes panarios, mixes para panes especiales,  Masas madre, semillas, conservas vegetales y de pescado,  cartonaje, bolsas de papel y plástico y utillaje dedicado exclusivamente a panadería.

Confitería: Contamos con una selecta gama de Natas , quesos y yogurt , mantequillas y margarinas, Cremas pasteleras, desmoldeantes, mermeladas y gelatinas , Ovoproductos, Frutos secos, edulcorantes, bases listas para rellenar, licores, purés de fruta , frutas confitadas y en almíbar, chocolates y coberturas, mixes de pastelería , dulce de leche  , embalajes etc…

Heladería: Bases, variegatos de fruta, variegatos con wafer, Golosas, pastas de fruta y purés de fruta, pastas de frutos secos , mixes para helado, edulcorantes, leche en polvo, chocolates, cacao en polvo , conos , envases isotérmicos, cubetas de Heladeria, palas, tarrinas para helado, dulce de leche heladero.

Restauración: Natas de cocina, quesos, bacalao salado, chocolates, pures de fruta, aceites de alto rendimiento para freir, mantequillas, bases para rellenar, Conservas de pescado y hortalizas , productos de mono uso, salsas.

CONTACTO

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Panadería

Confitería

Heladería

Restauración

Nuestros valores

Experiencia y Garantía
Más de 25 años en el negocio nos avalan
Las mejores Marcas
Distribuimos las mejores marcas del sector, de calidad contrastada
Fiabilidad y puntualidad
Máximo compromiso con nuestros plazos de entrega
Formación y asistencia
Realizamos formación y asesoría a los clientes que lo necesiten
Deja tu número y cualquier comentario y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias